Dicen que las segundas partes no son buenas. Y por lo menos, esta nueva era de Two and a Half Men no es la excepción. Para el inicio de la novena temporada, Warner Bros dio un manotazo de ahogado e intentó reflotar una serie que sin su personaje prinicipal, prometía irse a pique.
Desde que Ashton Kutcher entró en lugar de Charlie Sheen, las mediciones de rating han bajado considerablemente. Si bien el primer programa de esta nueva temporada llegó a la sideral suma de 28 millones de espectadores, el segundo recoléctó un 30% menos y el promedio del mes de noviembre alcanzó los 15,7 millones de espectadores.
Warner Bros intenta levantar el rating con personalidades famosas como John Stamos protagonista de "Full House", y Jenna Elfman y Thomas Gibson de “Dharma & Greg", pero no hay caso.
Quien no parece estar decepcionado por el fracaso de la serie, es Kutcher, quien día a día expresa en facebook mensajes de elogios a sus compañeros de reparto y críticas sobre el capítulo a estrenarse esa noche.
"Ya casi es la hora del show... Pienso que Cryer (Alan Harper) hoy la va a romper en #twoandahalfmen Espero que lo disfruten!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario