Es imposible ver películas como "La deuda" y no querer recomendarla. Se gana merecidamente estar en el género thriller. Es un film con mucho suspenso, ambientaciones hiperreales y excelentes interpretaciones, que no hay que dejar de ver.
"La deuda" (2010) es una remake de la película israelí homónima, "Ha-Hov" de 2007, y fue dirigida por John Madden (Shakespeare apasionado); y protagonizada por la talentosa Helen Mirren (La Reina), Tom Wilkinson (El Patriota, Operación Valquiria) y Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes).
La película relata la historia de tres ex-agentes de la Mossad (Agencia de Inteligencia israelí) que en 1965 cumplen una dificil misión: la de secuestrar y llevar desde Alemania a Israel al siniestro Dieter Vogel, más conocido como el "Cirujano de Birkenau". Vogel era un médico que hacía experimentos con judíos en los campos de concentración y termina muerto, abortando la misión. El problema subyacerá en que 32 años después, en 1997, reciben la noticia de que Vogel en realidad no está muerto.
No debe dudar en verla. No es una película más de agentes judios que toman venganza contra sus verdugos. Esta trata de lo mismo, dice lo mismo, pero lo dice mejor. Y por sobre todas las cosas, está bien hecha.
Vea "La deuda". Todo secreto tiene un precio, y usted puede revelarlo gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario